Atención telefónica del Ayuntamiento de Gijón

¿Qué es?

Un canal de atención a la ciudadanía para realizar gestiones con el Ayuntamiento y solicitar información municipal, tanto de carácter general como la relacionada con gestiones personales.

Forma parte de la prestación de servicios multicanal, junto a las oficinas de atención a la ciudadanía (canal presencial) , cajeros ciudadanos y trámites en la sede electrónica (canal virtual).

Responde en los siguientes números de teléfono:

  • 985 18 11 05

De lunes a viernes (excepto festivos) de 8:30 a 19:00 horas. En Julio y Agosto de 08:30 a 18:00 horas.

¿Qué servicios ofrece?

  • SOLICITUD DE CITA PREVIA CON LOS SERVICIOS MUNICIPALES.

  • INFORMACIÓN SOBRE:

    • Información general: servicios municipales, horarios, trámites, actividades culturales y de ocio, convocatorias y toda aquella información que también se encuentra la página web municipal.
    • Información personal: consultar información, previa identificación, sobre gestiones personales que el interesado ha realizado o está tramitando con el Ayuntamiento de Gijón.
    • Directorio telefónico: solicitar el número de teléfono de empleados municipales o de unidades organizativas.