Ayuda Sede Electrónica
Identifícate

Sede Electrónica

Ayuntamiento de Gijón

  • Menu
Sede Electrónica
✕
  • Infórmate
    • Ayuntamiento
    • Gobierno Local
    • Empleo Municipal y Relaciones Laborales
    • Promoción Económica y Empleo
    • Contratación
    • Subvenciones
    • Convenios
    • Ciudadanía y Distritos
    • Igualdad
    • Innovación
    • Hacienda
    • Urbanismo
    • Medio Ambiente y Sostenibilidad
    • Movilidad
    • Cultura
    • Deporte
    • Servicios Sociales y Vivienda
    • Normativa e información jurídica
    • Planes, programas y proyectos
    • Tablón de Edictos
    • Planes de recuperación, transformación y resiliencia
  • Carpeta ciudadana
    • Carpeta Ciudadana
    • Notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
  • Tramita
    • Presenta una solicitud
    • Presenta una reclamación o sugerencia
    • Simulador de plusvalía
    • Solicita cita previa
    • Suscripción Notificación Electrónica
    • Recoge tus notificaciones electrónicas
    • Inscríbete en cursos y actividades
    • Reserva un espacio deportivo o local
    • Pago electrónico
    • Firma de documentos
    • Validación de documentos
    • Consultar imágenes de multas
    • Fechas disponibles matrimonio civil
    • eAtestados
    • Registro electrónico de facturas
  • Contacta
    • Por teléfono
    • En persona
    • Por internet
    • Cita previa
    • Incidencias servicios electrónicos
  • Gijón abierto
    • Transparencia y datos abiertos
    • Observa Gijón
    • Participa
    • Fórmate
    • Cuida Gijón
    • Estadísticas servicios electrónicos

Ayuda o incidencia relacionada con los servicios electrónicos

Descripción
Ayuda o incidencia relacionada con los servicios electrónicos
Finalidad

Ayudar a las personas que soliciten soporte en la utilización de los servicios electrónicos y facilitar la comunicación de problemas que puedan surgir durante su uso.

Quién lo puede Presentar

Cualquier persona que esté utilizando o vaya a utilizar los servicios electrónicos y precisen una ayuda.

Plazos de Presentación

En cualquier momento.

Presentación

Se establece el formulario electrónico que se muestra a continuación como medio de presentación.

Organo Gestor

Servicio de planificación y modernización en estrecha colaboración con el Servicio de sistemas de información.

Plazo de resolución

De lunes a viernes se responde a las solicitud de ayuda en plazo inferior a 24 horas. Si la ayuda se solicita desde el viernes a las 15.00 horas hasta el lunes a las 8.00 no se responderá hasta las primeras horas del lunes.

El plazo de respuesta estará condicionado a que el día de solicitud de ayuda sea un festivo en cuyo caso respondermos en las 3 primeras horas del día siguiente hábil a computar desde las 8.00.

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos

No aplica al no estar considerado como un procedimiento administativo.

En caso de que se considere o aprecie un mal funcionamiento del servicio puede comunicar una reclamación o sugerencia:

presentar reclamación o sugerencia  

Normativa básica

Se configura el servicio para garantizar el soporte en la utilización de los servicios electrónicos que establece el artículo 12 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

Pago de tasas

Servicio gratuito.

Información Adicional

Le recomendamos que consulte:

  • Errores más comunes: Ayuda de la Sede Electrónica
  • Conceptos clave y preguntas frecuentes
  • Registro electrónico para la presentación de solicitudes y documentos.
  • Notificación electrónica que se comunican a todas las personas interesadas de un procedimiento y aquellas que son obligadas. Ver vídeo de ayuda.
  • ¿Quiénes son sujetos obligados?
Nivel de identificación del solicitante
Medio:
Identificación del solicitante mediante certificado digital o Carpeta/Tarjeta Ciudadana
Bajo:
No es necesario demostrar su identidad
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación
Documentación adicional
Incorpore un documento lo mas explicativo posible de la ayuda qe solicita o o de la incidencia que comunica, con capturas de pantalla de los mensajes informativos o de error que les esté preentando el servicio que desea utilizar.
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Escribiré mis datos

      Atención : si accede sin identificación, podrá realizar el trámite, pero sus datos no se asociarán a su historial, al no ser posible garantizar su identidad. ¿Desea continuar?

      Aceptar
    • Con tarjeta ciudadana
      Acceder
    • Con Autofirma
    • Con Certificado Digital o Clave
  • Sobre la Sede
    • Identificación y titularidad
    • Normativa
    • Disponibilidad e interrupciones
    • Calendario, fecha y hora oficial
    • Cartas de servicios de la sede
  • Información de interés
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de seguridad
    • Política de firma electrónica y certificados
    • Política de gestión documental
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Comprueba tu equipo
    • Verifica tu certificado electrónico
  • Servicios de otras Administraciones
    • Sede electrónica Principado de Asturias
    • Sede electrónica de la AGE
    • Plataforma de contratación del Estado
    • Plataforma de facturación electrónica
Ayuntamiento de Gijón/Xixón
     Plaza Mayor nº1 - 33201 Gijón/Xixón
     (34) 985 181 105
     www.gijon.es
Accesibilidad    Mapa web    Inicio
logotipo ministerio de asuntos econonicos  y transformacion digital   logotipo red.es   logotipo gijón   logotipo ciudades inteligentes   logotipo union europea
logotipo esquema nacional seguridad