Registro electrónico de facturas - EMTUSA

Presentación de facturas con destino a la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón


Quien lo puede presentar

Cualquier proveedor o contratista, que presente facturas:

* A la Empresa Municipal de Transportes de Gijón

Quedando excluídas por lo tanto, la facturación a las restantes empresas municipales , y la presentación de facturas justificativas de subvenciones y ayudas otorgadas por el Ayuntamiento de Gijón, sus organismos y empresas dependientes.

Plazos de presentación

27/05/2020 14:34:00  - 

En cualquier momento siempre que se cumplan los plazos de facturación legalmente establecidos.

Presentación

Con carácter preferente la presentación de la factura debe realizarse por medios electrónicos a través del presente servicio de la Oficina Virtual También puede presentar sus solicitudes a través de los siguientes canales: Red Municipal de Oficinas de Atención al Ciudadano Mas Información

A través de los restantes medios que se reconocen en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas : Registros Electrónicos de las Administraciones Públicas, Oficinas de Correos, representaciones diplomáticas u oficinas consulares, oficinas de Asistencia en materia de registros.

Plazo de resolución

No Aplica

Efecto del silencio administrativo

No procede

Recursos

No Aplica

Normativa básica

Ley 3/2004, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias, Administrativas y Financieras, en su redacción dada en la Ley 15/2010 de 5 de julio y en el Real Decreto 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Contratos del Sector Público.

Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Bases de ejecución del presupuesto del Ayuntamiento de Gijón.

Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ordenanza municipal de administración electrónica, aprobada por el Ayuntamiento Pleno el 12 de febrero de 2010.

Resolución de Alcaldía de 3 de marzo de 2010, por el que se determina el procedimiento para el tratamiento y tramitación de escritos y solicitudes presentados en el registro electrónico.

Resolución de Alcaldía, de 31 de mayo de 2013, por el que se aprueba la definición del procedimiento para la presentación y posterior tramitación de las facturas en el registro de facturas del Ayuntamiento de Gijón.

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Medio:Identificación del solicitante mediante certificado digital o Carpeta/Tarjeta Ciudadana

Documentación a aportar

Documentación
- Factura firmada electrónicamente
- Otros Documentos
<< Volver