Finalidad
Ayudar a las personas que soliciten soporte en la utilización de los servicios electrónicos y facilitar la comunicación de problemas que puedan surgir durante su uso.
Quien lo puede presentar
Cualquier persona que esté utilizando o vaya a utilizar los servicios electrónicos y precisen una ayuda.
Plazos de presentación
En cualquier momento.
Presentación
Se establece el formulario electrónico que se muestra a continuación como medio de presentación.
Órgano gestor
Servicio de planificación y modernización en estrecha colaboración con el Servicio de sistemas de información.
Plazo de resolución
De lunes a viernes se responde a las solicitud de ayuda en plazo inferior a las 24 horas. Si la ayuda se solicita desde el viernes a las 15.00 horas hasta el lunes a las 8.00 no se responderá hasta las primeras horas del lunes.
El plazo de respuesta estará condicionado a que el día de solicitud de ayuda sea un festivo en cuyo caso respondermos en las 3 primeras horas del día siguiente hábil a computar desde las 8.00.
Efecto del silencio administrativo
No procede
Recursos
No aplica al no estar considerado como un procedimiento administativo.
En caso de que se considere o aprecie un mal funcionamiento del servicio puede comunicar una reclamación o sugerencia:
presentar reclamación o sugerencia
Normativa básica
Se configura el servicio para garantizar el soporte en la utilización de los servicios electrónicos que establece el artículo 12 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
Pago de tasas
Servicio gratuito.
Información Adicional
Le recomendamos que consulte:
Nivel de identificación del solicitante
Documentación a aportar
Seleccione como desea identificarse