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Medios electrónicos

La Administración Municipal y sus organismos públicos garantizan el acceso de la ciudadanía a los servicios electrónicos proporcionados en su ámbito a través de diferentes canales, contando en la actualidad con los siguientes medios:

  • Las mediatecas municipalesEnlace externo en las que están a disposición de la ciudadanía, de forma libre y gratuita, los medios e instrumentos electrónicos necesarios para ejercer sus derechos, contando con asistencia y orientación sobre su utilización.
  • Puntos de acceso electrónico presenciales en régimen de autoservicio, que se concretan en la red de cajeros ciudadanos y desde los que se prestarán servicios a través de la figura de la actuación administrativa automatizada.
  • El teléfono, a través del servicio 010, medio de atención a la ciudadaníapara realizar gestiones con el Ayuntamiento y solicitar información Municipal, tanto de carácter general, como la relacionada con gestiones personales.
  • El punto de acceso general es la sede electrónica, a través de la cual la ciudadanía puede, en sus relaciones con la administración municipal y sus Organismos Autónomos dependientes, acceder a todos los servicios e información disponible.