Municipal | Resolución,
de 14 de octubre de 2010, por la que se define el funcionamiento del
Registro General y la aplicación de la figura de actuación
administrativa automatizada en el proceso de digitalización certificada y
de generación de justificante acreditativo |
---|
Municipal | Resolución
de la Alcaldía de 3 de abril de 2017, por la que se aprueba la
aplicación de la Actuación Administrativa Automatizada y del Sello
Electrónico de Órgano de la Secretaría Letrada de la Junta deGobierno
Local |
---|
Municipal | Resolución
de la Alcaldía de 7 de abril de 2017, por la que se aprueba la
aplicación de la Actuación Administrativa Automatizada y del Sello
Electrónico de Órgano |
---|
Municipal | Resolución de la Alcaldía, de 11 de julio de 2017, por la que se aprueban los criterios normalizados para facilitar y agilizar el proceso de firma electrónica |
Municipal | Resolución de la Alcaldía, de 27 de diciembre de 2017,
por la que se aprueban la puesta en marcha de los libros electrónicos
de resoluciones y los criterios para la tramitación electrónica de
resoluciones de expedientes en soporte papel, suprimiendo la firma
manuscrita |
Municipal | Resolución de la Alcaldía, de 24 de abril de 2018, por la que se aprueban los criterios para la realización de las comunicaciones electrónicas |
Municipal
| Resolución de la Alcaldía, de 20 de agosto de 2018,
por la que se aprueban los modelos normalizados de formularios
actualizados de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y
Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (FMCEUP) |