Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Versión del navegador en Internet y software necesario

Es importante que, previamente a registrarse o darse de alta en la Plataforma de Contratación Electrónica compruebe que su versión del navegador de Internet (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome, etc.) sea compatible con la Plataforma para lo que puede consultar la información que se le proporciona en el siguiente enlace: versiones compatibles.Enlace externo

NOTA IMPORTANTE PARA USUARIOS DE APPLE:

Es recomendable utilizar un emulador de Windows (estilo Parallels) y como explorador Google Chrome.

En el caso de que sea necesario actualizar el navegador utilizado puede acceder para realizarlo a las siguientes direcciones:

En cuanto a software, gratuito, que necesita tener instalado en su ordenador para sacar pleno provecho de la Plataforma se encuentra:

- Java (Oracle) 

En los siguientes enlaces puede comprobar si tiene instalado en el ordenador tanto Java como Flash Player:

En el enlace software necesarioEnlace externo puede descargar gratuitamente este software si no lo tiene instalado o necesita actualizar a una versión más reciente.

No es obligatorio adquirir e instalar ningún software especial.

Si necesita soporte o ayuda puede ponerse en contacto con el Servicio de Soporte/ayuda en:

- Teléfono: 902 02 02 90 (días laborables de 9:00 a 19:00 horas)
- Correo electrónico: info@vortal.es


NOTA IMPORTANTE:

Compruebe que la versión de su navegador de Internet es compatible con el uso de la Plataforma de Contratación Electrónica y que tiene instalado el software gratuito necesario para tener todas las funcionalidades básicas.