Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Registro y condiciones de uso de la Plataforma de Contratación Electrónica


Cualquier persona, física o jurídica, que desee utilizar la Plataforma de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Gijón debe:

1.- Disponer de un ordenador con acceso a Internet, el uso de la Plataforma es gratuito. En el siguiente enlace se informa sobre el software necesario que debe estar instalado, software necesarioEnlace externo.

2.- Darse de alta o registrarse en la Plataforma a través del formulario específico disponible en formulario de altaEnlace externo. Las condiciones de uso que deben ser aceptadas para poder darse de alta se pueden descargar en Condiciones de UsoEnlace externo.

3.- Tras enviar la solicitud de registro, si los campos fueron cumplimentados correctamente, la Plataforma le enviará un correo electrónico de confirmación del registro de usuario que contiene un vínculo a la activación del usuario, así como la identificación de los pasos a seguir a continuación.

4.- La primera vez que inicie su sesión en su cuenta con su usuario y su contraseña podrá:
  • Solicitar el registro de una nueva empresa
  • Solicitar afiliación a una empresa ya registrada
  • Ver anuncios de contratos públicos disponibles
  • Definir sus intereses comerciales y buscar oportunidades de negocio
  • Aprender a sacar el máximo partido a la Plataforma a través de vídeos, demostraciones y ayuda online
  • Administrar su información personal
Desde el siguiente enlace puede descargarse, en formato PDF (538 Kb), un Manual de Registro en la Plataforma de Contratación Electrónica

En el siguiente enlace puede visualizar un vídeo explicativo del proceso de registro: Vídeo informativoEnlace externo

Para este trámite así como para cualquier otro relacionado con esta Plataforma de Contratación Electrónica cuenta con un Servicio de Soporte/Ayuda.

                             SERVICIO DE SOPORTE/AYUDA                                                                                                                                            - Teléfono: 902 02 02 90 (días laborables de 9:00 a 19:00 horas)
- Correo electrónico: info@vortal.es
- Preguntas frecuentes
- Servicio OnlineEnlace externo