Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

                            Seguridad

candado

Identificación y AutenticaciónLogo 010

En función del servicio solicitado podrá requerirse la identificación a través del sistema de firma electrónica con la aportación de claves concertadas en registro previo, (tarjeta ciudadana y nº pinEnlace externo), o el intercambio de información conocida entre ambas partes, todo ello con la grabación y almacenamiento de la misma en el ficheroEnlace externo creado al afecto y publicado en la Agencia española de Protección de Datos.

Si ha olvidado su número  PIN la explicamos como conseguirlo en el siguiente enlaceEnlace externo

En caso de que no tenga tarjeta ciudadana y desee solicitarla puede tramitarlo en el siquiente enlaceEnlace externo


Para más información puede consultar la normativa de administración electrónica en la que se incluye la resolución de aprobación de los procedimientos y servicios del 010Enlace externo

ServicioGrabaciónAcreditación e Identificación
1. Información general
NO
NO
2. Información personal
SI
SI
3. Directorio Telefónico
NO
NO
4. Consulta de información (automatizado):


    - Consulta estado factura
    - Consulta estado expediente
    - Consulta recibos pendiente de pago
    - Consulta inscripciones a cursos
Sólo si se transfiere a un agente
NO
SI
SI
SI
5. Reserva de Instalaciones deportivas
SI
SI
6. Inscripción en cursos
SI
SI
7. Trámites automatizados:


    - Pago de recibos
    - Renovación de cursos
Sólo si se transfiere a un agenteSI

Responsabilidad, tratamiento y tramitación
ÓRGANO RESPONSABLE
Dirección General de Servicios:
Responsable de coordinar y supervisar los aspectos relacionados con el funcionamiento general del servicio y del seguimiento de las actuaciones a realizar por el encargado de gestión.
ENCARGADO DE GESTIÓN
Servicio de Relaciones Ciudadanas:
Realizará las gestiones necesarias para obtener la información solicitada o realizar el trámite
GESTIÓN TECNOLÓGICA, DEFINICIÓN DE ESPECIFICACIONES, PROCESOS, SERVICIOS, ACTUACIONES Y AUDITORÍA                       
Servicio de Sistemas de Información y de Planificación y Modernización:
Asumirán las funciones de implementación y definición de los procedimientos y servicios, valorarán e implementarán las iniciativas de mejora y realizarán la auditoría y control de calidad del sistema