Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
RSS

Listado de noticias

Mostrando del 61 al 70 de un total de 130 elementos
  • participa

    Un paso más en la dirección del GOBIERNO ABIERTO de Gijón

    Jueves, 11 de Febrero de 2016
    La ciudadanía como parte activa en la toma de decisiones y propuestas de los proyectos estratégicos de Gijón.
  • cuida gijon

    Incidencias comunicadas a través de Cuida Gijón

    Lunes, 25 de Enero de 2016

    El servicio cuenta con tres tipos de incidencias sobre las que informar.

  • cuida gijon

    “Cuida Gijón”, un servicio para mejorar la ciudad

    Lunes, 18 de Enero de 2016

    El Ayuntamiento cuenta con aplicaciones web y móviles para que la ciudadanía pueda informar de incidencias que hay en la vía pública.

  • Datos abiertos

    Mayor claridad en el portal de Transparencia

    Viernes, 18 de Diciembre de 2015
    El portal de Transparencia del Ayuntamiento de Gijón permanece en constante cambio para hacer de su nombre una realidad fácil y accesible para los ciudadanos. Gracias a su distribución, los usuarios pueden conocer de primera mano las cinco secciones en donde queda recogida toda la información relacionada con el gobierno y el estado del municipio, sus cuentas y otros datos de interés público.
  • Ayuntamiento de Gijón

    El equipo de Gobierno presenta el proyecto de Presupuestos Municipales para 2016

    Jueves, 19 de Noviembre de 2015
    Este viernes comienza la rueda de comparencencias de los diferentes concejales para explicar sus respectivas partidas dentro de un presupuesto más social y comprometido con el empleo. Con un aumento del 1'3% respecto a las cuentas de este 2015, el equipo de Gobierno espera alcanzar el consenso en el Pleno Extraordinario del próximo 21 de diciembre.
  • Observa Gijon

    Datos abiertos, la reutilización de los datos públicos

    Viernes, 6 de Noviembre de 2015
    Con el objetivo de poner a disposición la información pública, la web del Ayuntamiento cuenta con un portal en el que se recogen un catálogo de datos en distintos formatos para que puedan ser reutilizados por las partes interesadas
  • Ocho consejerías, dos viceconsejerías y 38 direcciones generales constituyen el nuevo Gobierno asturiano

    Lunes, 17 de Agosto de 2015

    El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias aprobó el pasado 14 agosto la estructura del nuevo ejecutivo, con el mismo número de consejerías y viceconsejerías y la incorporación de la de Participación Ciudadana y de Planificación, Ordenación e Innovación Social a las 36 direcciones generales existentes en la anterior legislatura.

  • ¿Cómo se utiliza la identidad corporativa del Ayuntamiento de Gijón?

    Lunes, 10 de Agosto de 2015
    Todas las empresas, organizaciones e instituciones tienen su marca, una imagen propia que las identifica y diferencia del resto con un solo golpe de vista. Pero esta imagen no siempre se utiliza de la manera adecuada. Por ello, el consistorio gijonés cuenta con manuales de uso de su identidad corporativa con los que intenta garantizar que las reproducciones del escudo, el logotipo y el resto de componentes de su marca sean reproducidos sin errores. 
  • ayto gijon

    Gijón se une al Portal de Transparencia Local de la FEMP

    Miércoles, 1 de Julio de 2015

    El Ayuntamiento de Gijón es uno de los gobiernos locales mejor valorados en materia de transparencia, no solo en los índices nacionales sino también a escala internacional. Aún así, el Gobierno municipal no cesa en su empeño por conseguir la excelencia en el acceso a la información pública y ha conseguido sumarse al Portal de Transparencia Local promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • Información Municipal

    Información a los afectados por las inundaciones del 13 de junio

    Viernes, 19 de Junio de 2015
    El balance de la intensa granizada que sorprendió a los gijoneses el pasado 13 de junio es negativo. La tormenta colapsó la ciudad y sus principales vías de acceso y provocó importantes daños en comercios y propiedades privadas de todo el centro urbano. El Ayuntamiento de Gijón colaborará con los afectados por este fenómeno extraordinario.
Mostrando del 61 al 70 de un total de 130 elementos