Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un paso más hacia la Administración Electrónica
TESTRA

Votos

(Total de votos recibidos 101)

(Puntuación 2,93)

Testra
El Ayuntamiento se ha incorporado al Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA), se pueden consultar las notificaciones por sanciones de Tráfico que no hayan podido practicarse en el domicilio.
El Ayuntamiento de Gijón, hace posible que desde cualquier parte y sin necesidad de desplazamientos, a través del TESTRA, se puedan consultar las notificaciones por sanciones de Tráfico que no hayan podido practicarse en el domicilio del interesado por estar éste ausente, por haber cambiado de domicilio sin haberlo comunicado, etc.

TESTRA, es una página web de la Dirección General de Tráfico, donde se publican las notificaciones que no han podido ser entregadas en tu domicilio. Como ocurría antes, tienes 20 días para enterarte antes de que vaya a ejecutiva, solo que ahora estar informado es mucho más fácil.

Además, la página web cuenta con un servicio de alertas a tu correo electrónico y tu teléfono móvil, de tal modo que te avisan siempre si hay alguna publicación relacionada con tu DNI o la matrícula de tu vehículo.

Se puede acceder desde cualquier ordenador sin necesidad de certificado digital o DNI electrónico y en una sola consulta se mostrarán, todas las notificaciones de multas pendientes impuestas en cualquier parte del territorio nacional.

TESTRA, muestra toda la información relativa a cada uno de los edictos: qué Administración ha ordenado la publicación, por qué infracción, qué plazos tiene para defenderse, etc.

El TESTRA, permite darse de alta en el servicio "lista de excluidos" lo que supondrá que los datos personales contenidos en los edictos publicados en el TESTRA, sólo podrán ser visualizados por el propio interesado y por las personas a las cuales éste haya autorizado.
Palabras clave Sede electrónica