Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sistema Dinámico de Adquisición para contratos de obras y suministros de materiales

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

Jornadas de información a empresas sobre el funcionamiento de los Sistemas Dinámicos de Adquisición (SDA) para su participación
El Ayuntamiento está trabajando en la licitación de dos Sistemas dinámicos de Adquisición, uno para contratos de obras y otro para suministros de materiales, que se licitarán por medio de contratos periódicos por importe inferior a 80.000€ en obras y de 35.000€ para los suministros, a los que los proveedores podrán concurrir presentando ofertas en la plataforma electrónica de contratación. Los dos contratos basados en los Sistemas Dinámicos de Adquisición son:

1. Implementación de un sistema dinámico de contratación por el ayuntamiento de Gijón-Xixón para la ejecución obras de reforma, reparación o nueva construcción de zonas verdes, albañilería, metalistería, fontanería y saneamiento, y carpintería con condiciones medioambientales y criterios sociales, por un valor estimado de 600.000€ (IVA excluido) .
2. Sistema dinámico de adquisición para el suministro de materiales de construcción para las obras y reparaciones a realizar por los servicios del ayuntamiento de Gijón-Xixón mediante un sistema dinámico de adquisición con fomento de la reducción de la siniestralidad laboral, por un valor estimado de 3.014.864,46€ (IVA excluido).

Los sistemas dinámicos constan de dos partes:

1. Las empresas deberán solicitar su participación y el Ayuntamiento comprobará el cumplimiento de los requisitos.
2. Las empresas admitidas en el SDA recibirán las solicitudes de participación en los contratos sucesivos, para que puedan hacer ofertas, de acuerdo con las condiciones establecidas en los pliegos.

El objetivo de las jornadas es informar a las empresas de la región sobre el funcionamiento del sistema dinámico de adquisición, para que puedan participar en el mismo. Todas las fases del procedimiento se realizarán desde la plataforma electrónica de contratación del Ayuntamiento de Gijón, y su funcionamiento se explicará en las jornadas.

Se celebrarán dos sesiones, los jueves días 8 y 15 de noviembre a las 18:00h en el Salón de Actos del edificio IMPULSA del Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Palabras clave Sede electrónica