Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

TECREA: Formularios obligatorios para la presentación de declaraciones responsables, comunicaciones previas y solicitudes de licencias de obras y actividades.

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 5,00)

TeCREA

En el BOPA de 22 denoviembre de 2017, se publica la aprobación de los servicios electrónicos, con sus correspondientes formularios electrónicos, para la efectiva implementación de la Instrucción 1/2017, por la que se establecen los criterios de tramitación de expedientes de obras y actividades en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Para el efectivo desarrollo e implantación de la citada Instrucción, se adaptan y actualizan los procedimientos administrativos, para la presentación de declaraciones responsables, comunicaciones previas y licencias de obras y actividades.

Con ello, como parte del esfuerzo y compromiso con la modernización, simplificación, agilización y reducción de cargas administrativas, se facilitan la ejecución de obras e implantación de actividades contribuyendo, igualmente, al apoyo de la iniciativa económica y empresarial.

Puedes acceder al detalle descriptivo de estos servicios electrónicos desde el apartado Web municipal de Servicios TeCrea.