Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Implantación de los Convenios suscritos para la representación en los trámites municipales

Votos

(Total de votos recibidos 4)

(Puntuación 4,00)

Firma Convenios
El Ayuntamiento de Gijón/Xixón, continúa con la implementación de los convenios de colaboración suscritos con diferentes colegios profesionales.

El pasado día 2 de agosto de 2017, se suscribieron convenios de colaboración con los colegios profesionales de Abogados de Gijón, y de Administradores de Fincas, de Arquitectos, de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, de Economistas, de Gestores Administrativos, de Graduados Sociales, de Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales, del Principado de Asturias (Acuerdo de Junta de Gobierno de 25/07/2017).

A partir de su adhesión por los distintos Colegios, sus colegiados pueden acreditar la representación de sus clientes a través de la presentación de una declaración responsable, facilitando con ello sus relaciones y reduciendo las cargas administrativas asociadas a su tramitación.

Se continúa asimismo con las acciones formativas demandadas por los diferentes colectivos de la ciudad, en un paso más por el impulso de la administración electrónica y la simplificación administrativa.

Para una descripción detallada, puedes acceder a la carta del servicio publicada al efecto.
Palabras clave Sede electrónica, Convenios