Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

+ Convenios para facilitar las gestiones municipales

Votos

(Total de votos recibidos 62)

(Puntuación 3,11)

Convenio
El Ayuntamiento de Gijón/Xixón, continúa con la implementación de Convenios de colaboración con diferentes colegios y asociaciones profesionales.

El 15 de junio de 2018, se suscribieron convenios de colaboración con los colegios y asociaciones profesionales de Asprocon -Confederación Asturiana de la Construcción-, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores del Principado de Asturias, Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Asturias y Otea, Hostelería y Turismo en Asturias. Así, se continúa el camino ya abierto con los convenios suscritos en agosto de 2017 con 9 Colegios profesionales (Abogados de Gijón, Administradores de Fincas, Arquitectos, Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Economistas, Gestores Administrativos, Graduados Sociales, Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales, del Principado de Asturias (Acuerdo de Junta de Gobierno de 25/07/2017).

A partir de su adhesión por los distintos Colegios y Asociaciones, sus colegiados o asociados pueden acreditar la representación de sus clientes a través de la presentación de una declaración responsable, facilitando con ello sus relaciones y reduciendo las cargas administrativas asociadas a su tramitación.

Se continúa asimismo con las acciones formativas demandadas por los diferentes colectivos de la ciudad, en un paso más por el impulso de la administración electrónica y la simplificación administrativa.

Para una descripción detallada, puedes acceder a la carta del servicio publicada al efecto.
Palabras clave Sede electrónica, Convenios