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El Comité de Transparencia aprueba el Plan de Implantación de la Ordenanza de Transparencia

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Transparencia
El Comité Técnico de Transparencia, Datos Abiertos y Reutilización de la Información ha aprobado el Plan de Implantación para la correcta y efectiva ejecución de la Ordenanza de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno (B.O.P.A. de 28 de noviembre de 2016).

Se establece en el mismo un calendario anual, desde la evaluación del punto de partida hasta la definitiva implantación, dentro del plazo de ejecución previsto.

La mencionada planificación comprende los siguientes hitos:

1. Inventario y desglose de indicadores, especificando su grado de cumplimiento actual, actuaciones pendientes y fecha prevista de su cumplimento definitivo.

2. Definición, aprobación y comunicación de la persona o personas responsables de la publicación y actualización de cada indicador.

3. Control periódico de la publicación de los indicadores pendientes.

4. Seguimiento del ejercicio del derecho de acceso a la información en el Ayuntamiento de Gijón, incluyendo la publicación de informes y estadísticas sobre la materia.

De forma destacada, se incorporan las tareas de formación, divulgación y sensibilización, para el establecimiento de un marco de comunicación y colaboración permanente en el que realizar la puesta en funcionamiento de manera coordinada y ágil.

Puedes acceder al Plan de Implantación desde el apartado de Publicidad activa del Portal de Transparencia.

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