Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Información y ayuda para tus trámites electrónicos

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 3,14)

Videos didacticos
El Ayuntamiento de Gijón pone a tu disposición diversos medios de información, ayuda y soporte técnico para que puedas realizar cualquier trámite electrónico a través de la Oficina Virtual.
En la Sede electrónica de la página web municipal, en el apartado de Ciudadanía, encontrarás:

  • Un asistente virtual, donde paso a paso te mostramos el camino a seguir para la tramitación electrónica. Aquí puedes ver, de forma integrada, toda la información de interés sobre aspectos como la identificación mediante certificado electrónico, las comprobaciones técnicas de compatibilidad, la presentación de un registro, acceso a tus notificaciones electrónicas, así como otros servicios de interés, como la actualización de los datos de contacto o la firma y verificación de documentos electrónicos.
  • Vídeos didácticos, tanto informativos como tutoriales, con las gestiones y servicios más demandados. Desde aquí podrás enlazar a los vídeos disponibles en el canal de YouTube del Ayuntamiento, así como distintos documentos informativos, o entrar directamente a realizar el trámite virtual.

Compruébalo tú misma/o accediendo a este apartado de Ciudadanía.

Palabras clave Sede electrónica, trámites