Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 3,00)

Presupuestos participativos 2018
La Comisión de Trabajo de Presupuestos Participativos quiere implicar a la ciudadanía en el diseño del proceso de presupuestos, mediante dinámicas de grupo donde personas de diferentes colectivos de la ciudad pueden opinar sobre las características del proceso.
Aspectos como los requisitos de participación y diversas cuestiones sobre las propuestas y el voto se someten a debate social, como parte del compromiso para involucrar al conjunto de la sociedad en la detección de las necesidades y la asignación de los recursos públicos necesarios para su cobertura.

Se trata, por tanto, de facilitar la participación directa en los procesos de propuesta, deliberación y decisión del destino de parte de los recursos municipales.

El miércoles 26 de abril se celebrará una dinámica particiativa abierta al público general (de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, Aula 1).

Las personas interesadas en participar en esta dinámica pueden confirmar su asistencia en el correo organizacion@gijon.es o en los teléfonos 985181376 y 985181155.