Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Resultado de la primera evaluación de la implantación de las Leyes 39 y 40 de 2015

Votos

(Total de votos recibidos 70)

(Puntuación 3,94)

imagen guia LPAC
Accede al contenido de la evaluación inicial de la implantación de la LPAC y la LRJSP en el Ayuntamiento de Gijón.
Para analizar el estado de situación de la implantación de las Leyes 39 y 40 de 2015, en Gijón hemos realizado una evaluación sobre la situación actual, para comprobar en qué medida damos cumplimiento a cada uno de los preceptos de la LPAC y LRJSP. Se han revisado todos los aspectos afectados por las leyes, relacionando cada artículo con su aplicación práctica, y hemos identificado las acciones a realizar para cada uno.

Como resultado, en la Guía para la implantación se publican las actuaciones a acometer por el Ayuntamiento para dar cumplimiento a las exigencias de las leyes del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del Régimen Jurídico del Sector Público, así como la situación de partida y las consecuencias prácticas del nuevo marco legal.

En el documento aparecen en color verde las funciones que ya están disponibles, en naranja las que estamos implantando en la actualidad, y en color rojo, aquellas que están pendientes de realizar.

El documento se irá actualizando según se avance en las actuaciones a realizar.
Palabras clave Sede electrónica