Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Octubre mantiene al alza el uso de la plataforma de contratación electrónica

Votos

(Total de votos recibidos 155)

(Puntuación 3,03)

Contratacion publicidad
Tras la incorporación de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular al procecimiento de licitación electrónica para contratos menores, Divertia S.A. es la única entidad municipal que aún no utiliza este sistema. El último informe de seguimiento sobre la implantación de la plataforma referente al mes de octubre explica qué implica esta nueva incorporación y demuestra la buena marcha del proyecto.   
Más de 70 contratos menores y 272 ofertas. Éstas son las cifras de uso de la plataforma de contratación electrónica del Ayuntamiento de Gijón durante el pasado mes de octubre. Con la incoporación de la Fundación Municipal de Cultura, la implantación del proyecto sigue su rumbo a buen ritmo y aumenta los beneficios tanto para el Consistorio, sus organismos autónomos y las empresas municipales, como para las empresas adjudicatarias.

Informe mensual seguimiento implantación Licitación Electrónica Ayuntamiento de Gijón (Octubre 2015)

Este informe detallado completa los ya presentados en el 2014 y en el primer semestre de este 2015. El Ayuntamiento pone ahora la mirada en el próximo año y, además de dinamizar y mantener el uso de la plataforma electrónica entre las entidades municipales y los proveedores, intentará incrementar el alcance del proyecto extendiéndolo a las contrataciones mayores. Todo ello, sin quitar la mirada de los objetivos principales, entre los que destacan la Transparencia, la modernización y la optimización de la relación con los licitadores.

Para conocer más datos sobre las cuentas y la marcha del Ayuntamiento de Gijón acceda a Observa Gijón.   

Palabras clave Sede electrónica