Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Formación generadora de Empleo

Votos

(Total de votos recibidos 79)

(Puntuación 3,08)

curso escanciador

Siete personas han sido contratadas de las 13 participantes en el proyecto de formación para el empleo desarrollado por Tierra Astur en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón

La acción formativa camarero/a escanciador promovida por Tierra Astur, y apoyada por el Ayuntamiento de Gijón mediante un Convenio de Colaboración, se desarrolló entre el 21 de mayo y el 11 de Junio con una duración de 304 horas y contó con una subvención total de 28.044 euros.

Un objetivo primordial de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón es impulsar la adecuación entre la formación a impartir a las personas desempleadas y los perfiles que realmente están siendo demandados por las empresas. En este sentido, para la anualidad 2012, toda la oferta de formación para el empleo destinada a personas desempleadas lleva asociado el compromiso de contratación de un tercio de las personas participantes en los cursos.

Accede a los cursos aprobados pinchando aquí

Palabras clave Empleo, Gijón, Convenios, 2012, 2013