Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cursos con compromiso de contratación: Camarero/a Escanciador/a

curso escanciador
Un objetivo primordial de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón es impulsar la adecuación entre la formación a impartir a las personas desempleadas y los perfiles que realmente están siendo demandados por las empresas

Con esa finalidad, se están ejecutando en la anualidad 2012 dos modalidades de financiación de proyectos formativos, la primera, a través de la convocatoria de subvenciones del Plan Local de Formación y, la segunda, a través de la firma de Convenios de colaboración con entidades y empresas que se comprometan a formar y a contratar a profesionales con un perfil idóneo a sus necesidades.

En esta segunda línea, se encuentra abierto el plazo de admisión del curso "Camarero/a Escanciador/a" organizado por Tierrastur Sidrerías. A través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, se prevé financiar la formación de 15 personas en el perfil de "Camarero/a Escanciador/a" con el compromiso de contratación del 40% del alumnado. El curso, de 304 horas de duración, se prevé desarrollar en horario de 08.00h a 16:00h, desde el próximo día 21 de mayo al 11 de junio de 2012.

La información sobre requisitos, fechas de inscripción y solicitud se encuentra publicada en la siguiente dirección web:(Pincha aquí).

Más información: