Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cursos con compromiso de contratación: Gerente de pequeño comercio

logo El Árbol
Un objetivo primordial de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón es impulsar la adecuación entre la formación a impartir a las personas desempleadas y los perfiles que realmente están siendo demandados por las empresas. Con esa finalidad, se están ejecutando en la anualidad 2012 dos modalidades de financiación de proyectos formativos, la primera, a través de la convocatoria de subvenciones del Plan Local de Formación y, la segunda, a través de la firma de Convenios de colaboración con entidades y empresas que se comprometan a formar y a contratar a profesionales con un perfil idóneo a sus necesidades

En esta segunda línea, el primero de loscursos previstos para esta anualidad procede de una iniciativa del Grupo El Árbol. El Árbol ha identificadola necesidad de incrementar su plantilla contratando profesionales para cubrirpuestos de segundo/a encargado/a detienda, entre personas desempleadas que tengan el nivel de formación adecuada.Para dar respuesta a esta necesidad, a través de un convenio de colaboración conel Ayuntamiento de Gijón, se prevé financiar la formación de 12 personas en elperfil de Gerente de Pequeño Comerciocon el compromiso de contratación de, al menos, 1/3 de quienes participen ydemuestren mejor aprovechamiento en la formación teórica y práctica. El curso,de 720 horas de duración, se prevé desarrollar en horario de 09.00h a 14:00h,desde el 28 de mayo al 27 de noviembre.

Más información: pinchando aquí