Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

01.01 Formulario de propósito general (Registro Electrónico)/

01.01 Formulariu de propósitu xeneral

Edición
Soporte PDF
Descripción
Mediante este formulario se envían solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento, Empresas Municipales y Organismos Autónomos dependientes, expidiendo los recibos los recibos justificativos de presentación. Se acompaña la documentación en formato electrónico. Una vez registrada la documentación digitalizada, la anotación es derivada a las unidades tramitadoras destinatarias de la solicitud por medios electrónicos. Igualmente, se remiten las comunicaciones de la Administración Municipal a los/as destinatarios/as

Otra información de interés:
El registro electrónico contará con un formulario electrónico de propósito general a utilizar para la presentación de es¬critos, solicitudes, recursos y la aportación documentación. Este formulario permite aportar documentación complementaria en formato electrónico incluyendo copias digitalizadas conforme al art. 28 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para facilitar la aportación de la información necesaria para la tramitación de cada procedimiento, en la sede electró¬nica se irán publicando los modelos normalizados en formato PDF que se deberán incorporar al formulario electrónico de propósito general como documentación electrónica complementaria en función de la materia objeto de solicitud.

Por razones técnicas y operativas, la extensión máxima de los documentos que se incorporen al formulario electrónico de propósito general a presentar en una sola sesión se limita a 20 MB, si bien podrá ser ampliado en función de la capacidad de procesamiento y archivo electrónico.

La aportación de documentación complementaria que se realice en el registro electrónico a través del formulario electrónico de propósito general, o de aquellos formularios específicos para cada servicio que se aprueben al efecto, en un momento posterior, ya sea por las razones técnicas aludidas en el párrafo anterior o de otra índole, se llevará a cabo mediante una nueva presentación que incluirá la referencia al número o código de registro individualizado que dio lugar a su iniciación al objeto de facilitar su identificación.

La presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidos a órganos de entidades dependientes de otras Adminis¬traciones Públicas se tendrá por no realizada. En tal caso, por el Servicio de Relaciones Ciudadanas, se comunicará posterior¬mente al interesado tal circunstancia por medios electrónicos y en caso de disponer de la información oportuna, se informará sobre el sitio electrónico donde puede encontrar la referencia de los registros y lugares habilitados para su presentación.
Fecha Lunes, 3 de Octubre de 2016