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Rehabilitación de edificio para uso de albergue y área de cultura en C/ Fermín García Bernardo y C/ Óscar Olavarria, con criterios de sostenibilidad medioambiental

Número de expediente 1480C/2017
Calificación del contrato Obras
Recurso especial de contratación No
Número de referencia CPV 45220000
Tramitación Ordinaria
Procedimiento de adjudicación Restringido
¿Sujeto a regulación armonizada? No
Dependencia que tramita el expediente Servicio de contratación y compras
Valor estimado del contrato 619.990,00 euros más 130.197,90 euros de I.V.A.
Presupuesto de licitación 619.990,00 euros más 130.197,90 euros de I.V.A.
Publicidad de la licitación Boletín oficial del Principado de Asturias
Fecha de publicación Miércoles, 26 de Julio de 2017
Fecha límite de presentación de ofertas Lunes, 7 de Agosto de 2017
Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas PM48.pdf [418,4 KB]
Proyecto de obras T53.zip [102,5 MB]
Cuadro de Características Particulares A53.pdf [165,8 KB]
Forma de acceso al perfil de contratante www.contrataciondelestado.es
Forma de presentación de sobres Los licitantes interesados presentarán la documentación requerida en el “Sobre A-Documentación-Administrativa”, y en el “Sobre B-Documentación sujeta a valoración con criterios subjetivos”, en el plazo de DIEZ DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
Las empresas seleccionadas presentarán la documentación requerida en el “Sobre C-Documentación sujeta a valoración con criterios objetivos”, en el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir de la fecha de envío de la invitación.
Fecha de apertura del "Sobre A-Documentación Administrativa" y, en su caso, del "Sobre B-Documentación sujeta a valoración con criterios subjetivos" 09:15 horas, del miércoles día 9 de agosto de 2017, en la sala de reuniones del Servicio de Contratación y Compras, sita en la planta baja del "Edificio Pelayo" (Plaza Mayor, 5 de Gijón/Xixón), en la forma y condiciones establecidas en el Pliego Modelo
Acta Mesa Contratación 9 de agosto de 2017 ACTA.pdf [97,8 KB]
Acta Mesa de Contratación de 16/8/2017 1480C-2017Acta1.pdf [166,9 KB]
Diligencia subsanación Acta DILIGENCIA.pdf [119,6 KB]
Acta Mesa de Contratación de 25/8/2017 1480C-2017Acta2.pdf [196,7 KB]
Palabras clave Sede electrónica