Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Reforma de interiores en calle Río Eo, Gijón/Xixón, Fase I

Número de expediente 12396P/2016
Calificación del contrato Obras
Recurso especial de contratación No
Número de referencia CPV 44000000
Tramitación Ordinaria
Procedimiento de adjudicación Abierto
¿Sujeto a regulación armonizada? No
Dependencia que tramita el expediente Servicio de contratación y compras
Valor estimado del contrato 115.111,17 euros, IVA EXCLUIDO
Presupuesto de licitación 115.111,17 euros, más 24.173,35  euros de IVA
Publicidad de la licitación Boletín oficial del Principado de Asturias
Fecha de publicación Jueves, 22 de Junio de 2017
Fecha límite de presentación de ofertas Martes, 18 de Julio de 2017
Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas PM36.pdf [434,3 KB]
Proyecto de obras T41.pdf [6,8 MB]
Forma de acceso al perfil del contratante wwww.contrataciondelestado.es
Cuadro de Características Particulares A41.pdf [165,8 KB]
Apertura del "Sobre A - Documentación administrativa" 09:15 horas del miércoles 19 de julio de 2017 en la Sala de reuniones del Servicio de Contratación y Compras, sita en la planta baja del Edificio Pelayo (Pza. Mayor, 5 de Gijón/Xixón), en la forma y condiciones establecidas en el pliego modelo y en el cuadro de características particulares.
Anuncio de la Mesa de Contratación AL HABERSE COMUNICADO AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS POR CORREO, Y AL NO HABERSE RECIBIDO LAS MISMAS, SE COMUNICA LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR LA APERTURA DE SOBRES CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN DE LA "REFORMA DE INTERIORES EN CALLE RÍO EO, GIJÓN/XIXÓN, FASE I" PREVISTA PARA HOY MIERCOLES, 19 DE JULIO DE 2017. SE COMUNICA QUE LA FECHA Y HORA PARA LA REALIZACIÓN DE LA MISMA SE PUBLICARÁ EN LA WEB MUNICIPAL.
Anuncio de la Mesa de Contratación-2 SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE HABIENDOSE RECIBIDO TODAS LAS OFERTAS, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA ADJUDICIACIÓN DE LA "REFORMA DE INTERIORES EN CALLE RIO EO, GIJÓN/XIXÓN (FASE I)", EL MIERCOLES 26 DE JULIO DE 2017, A LAS 09:15 HORAS EN LA SALA DE REUNIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS, SITA EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO PELAYO, PLAZA MAYOR, 5.
Anuncio del Acta de la Mesa de Contratación 12396P-2016AnuncioA.pdf [181,8 KB]
Adjudicación 12396P-2016Adj.pdf [201 KB]
Palabras clave Sede electrónica