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Servicios necesarios para la ejecución de la gestíon y coordinación de la apertura de centros escolares en los periodos lectivos y no lectivos del curso escolar 2017-2018, en el ámbito del proyecto 11x12, con fomento de la estabilidad

Número de expediente 5883F/2017
Calificación del contrato Servicios
Recurso especial de contratación
Número de referencia CPV 92000000-1 y 92331210-5
Tramitación Ordinaria
Procedimiento de adjudicación Abierto
¿Sujeto a regulación armonizada? No
Dependencia que tramita el expediente Servicio de contratación y compras
Valor estimado del contrato 816.743,61 euros, más 171.516,16 euros de I.V.A.
Presupuesto de licitación 388.925,53 euros, más 81.674,36 euros de I.V.A.
Publicidad de la licitación Boletín oficial del Principado de Asturias
Fecha de publicación Miércoles, 10 de Mayo de 2017
Fecha límite de presentación de ofertas Jueves, 25 de Mayo de 2017
Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas PM17.pdf [412,4 KB]
Pliego de prescripciones técnicas T20.pdf [105 KB]
Plazos de duración Durante los días lectivos y no lectivos del curso escolar 2017-2018, excluyendo sábados, domingos y festivos del calendario oficial del municipio e incluyendo los días laborables de las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano (se excluyen festivos, sábados y domingos).
Forma de acceso al perfil del contratante www.contrataciondelestado.es
Cuadro de Características Particulares A20.pdf [192,8 KB]
Fecha de apertura del "Sobre A-Documentación Administrativa" y en su caso, apertura del "Sobre B-Documentación sujeta a valoración con criterios subjetivos" 09:15 horas, del viernes 26 de mayo de 2017, en la sala de reuniones del Servicio de Contratación y Compras, sita en la planta baja del "Edificio Pelayo" (Plaza Mayor, 5 de Gijón/Xixón), en la forma y condiciones establecidas en el Pliego Modelo
INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE SUBROGACIÓN EN CONTRATOS DE TRABAJO EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN De LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE CENTROS ESCOLARES EN EL ÁMBITO DEL PROYECTO 11X12

De conformidad con lo previsto en el artículo 120 del TRLCSP, el órgano de contratación facilitará, bien en el CCP, bien en la documentación complementaria, la información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores a los que afecte la subrogación que resulte necesaria para permitir la evaluación de los costes laborales que implicará tal medida.

A TAL FIN SE INFORMA QUE ESTE CONTRATO NO ESTÁ SUJETO A SUBROGACIÓN OBLIGATORIA.

Anuncio de la Mesa de Contratación AL HABERSE COMUNICADO AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS POR CORREO, Y AL NO HABERSE RECIBIDO LAS MISMAS, SE COMUNICA LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR LA APERTURA DE SOBRES CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN DELOS “SERVICIOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LA APERTURA DE CENTROS ESCOLARES EN LOS PERIODOS LECTIVOS Y NO LECTIVOS DEL CURSO ESCOLAR 2017-2018, EN EL ÁMBITO DEL PROYECTO 11X12, CON FOMENTO DE LA ESTABILIDAD LABORAL Y CALIDAD EN EL EMPLEO Y LA APLICACIÓN DE MEDIDAS ESPECÍFICAS DE IGUALDAD EN LAS EMPRESAS” PREVISTA PARA HOY VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017. SE COMUNICA QUE LA FECHA Y HORA PARA LA REALIZACIÓN DE LA MISMA SE PUBLICARÁ EN LA WEB MUNICIPAL
Anuncio de la Mesa de Contratación-2 -SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE HABIENDOSE RECIBIDO TODAS LAS OFERTAS, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LOS "SERVICIOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LA APERTURA DE CENTROS ESCOLARES EN LOS PERIODOS LECTIVOS Y NO LECTIVOS DEL CURSO ESCOLAR 2017-18", EL MIERCOLES 31 DE MAYO DE 2017, A LAS 09:15 HORAS EN LA SALA DE REUNIONES DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS, SITA EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO PELAYO, PLAZA MAYOR, 5
Anuncio del Acta de la Mesa de Contratación-1 5883F-2017Acta sobre A.pdf [175 KB]
Anuncio del Acta de la Mesa de Contratación (09/06/2017) Acta Mesa de Contratación.pdf [176 KB]
Adjudicación 5883F-2017Adj.pdf [229,7 KB]
Palabras clave Sede electrónica