Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bolsa de empleo 961 TECNICO/A AUXILIAR DE BIBLIOTECAS (OEP2015)

Tipo de oferta Bolsas de empleo
Nota informativa

En el BOPA nº 100 de fecha 2 de mayo de 2018, se ha publicado la Resolución de 12 de abril de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se ordena la inscripción del Acuerdo sobre Condiciones de Trabajo Comunes del Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo en el Registro de Convenios y Acuerdos de Trabajo dependientes de la Dirección General de Trabajo.

El artículo 5 del Acuerdo de comunes establece que el Anexo I relativo a las normas para la selección del personal no permanente al servicio del Ayuntamiento y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo, tendrá efectos a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPA.

La norma décima, apartado 2, del citado Anexo I establece en lo referente a la gestión de los llamamientos que las bolsas vigentes y activas a la fecha de entrada en vigor del presente acuedo se seguirán los criterios dispuestos en el mismo, y recuperarán el orden inicial basado en el orden de puntuación del proceso selectivo.

En consecuencia, a partir del día 3 de mayo de 2018, se procederá a restaurar el orden inicial de todas la bolsas vigentes y activas publicadas en la sede electrónica de la página web municipal.