Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

OET2008 Técnicos Educación Infantil

Tipo de oferta Bolsas de empleo
Grupo de titulación C1
Bolsa vigente hasta el 2 de mayo de 2018 oet2008 443 tecnicos educacion infantil.pdf [79,7 KB]
Nota informativa

En el BOPA nº 100 de fecha 2 de mayo de 2018, se ha publicado la Resolución de 12 de abril de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se ordena la inscripción del Acuerdo sobre Condiciones de Trabajo Comunes del Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y de las Fundaciones y Patronatos dependientes del mismo en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo dependientes de la Dirección General de Trabajo.

El articulo 5 del Acuerdo de comunes establece que el Anexo I relativo a las normas para la selección del personal no permanente al servicio del Ayuntamiento y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo, tendrá efectos a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPA

La norma décima apartado 2 del citado Anexo I establece en lo referente a la gestión de los llamamientos que las bolsas vigentes y activas a la fecha de entrada en vigor del presente acuerdo se seguirán los criterios dispuestos en el mismo, y recuperarán el orden inicial basado en el orden de puntuación del proceso selectivo.

En consecuencia, a partir del día 3 de mayo de 2018, se procede a restaurar el orden inicial de todas las bolsas vigentes y activas publicadas en la sede electrónica de la página web municipal.

Como excepción pactada la Bolsa Nº 443 de Técnicos en Educación Infantil mantendrá dos tipos de llamamientos, uno para vacantes y otro para sustituciones.

En el caso de llamamientos para vacantes, la Bolsa Nº 443 permanecerá con el mismo orden que tenía anteriormente basado en la puntuación obtenida en el proceso selectivo.

A su vez para el caso de las sustitucionesse recuperará el orden inicial de la Bolsa basado en el orden de puntuación del proceso selectivo, pero únicamente con el personal que actualmente está cubriendo sustituciones y que habían mostrado su disponibilidad de permanecer en la Bolsa para realizar este tipo de coberturas, con anterioridad a la entrada en vigor de la segunda Bolsa de Empleo de Técnicos en Educación Infantil (Nº 664).


Bolsa vigente desde el 3 de mayo de 2018 para Vacantes oet2008 443 tecnicos educacion infantil vacantes.pdf oet2008 443 tecnicos educacion infantil vacantes.pdf [79,1 KB]
Bolsa vigente desde el 3 de mayo de 2018 para Sustituciones oet2008 443 2 tecnicos educacion infantil sustituciones.pdf oet2008 443 2 tecnicos educacion infantil sustituciones.pdf [67,1 KB]