Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Incentivos para las Áreas Empresariales Públicas del Municipio de Gijón

Descripción La finalidad de esta convocatoria de ayudas es el impulso de las entidades de gestión colectiva y la realización de actuaciones dirigidas a mantener y mejorar las condiciones de servicio en las áreas empresariales e industriales de titularidad pública del municipio de Gijón, relativas al mantenimiento y conservación, limpieza e iniciativas que redunden en la calidad de los servicios que se prestan a las empresas instaladas en dichos espacios.
Procedencia IMPULSA – Centro Municipal de Empresas de Gijón, S. A.
Fecha de solicitud Lunes, 20 de Agosto de 2018
Fecha de publicación Viernes, 27 de Julio de 2018
Requisitos Beneficiarios:
Las asociaciones empresariales y entidades de gestión de las áreas empresariales e industriales de titularidad pública del municipio de Gijón:
- Con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro.
- Con domicilio social y centro de trabajo en Gijón.
- Cuyo objeto social, entre otros, sea la realización de actividades destinadas a solventar las carencias en las infraestructuras empresariales o su mantenimiento, así como centralizar y dar cauce al conjunto de las demandas y necesidades de todas las empresas situadas en su área de actuación.
Requisitos de los proyectos:
- Son financiables los proyectos desarrollados entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
- A la presente convocatoria solo podrá presentarse un proyecto por entidad.
- El objeto de los proyectos habrá de ser el desarrollo de actuaciones relativas al mantenimiento, conservación, limpieza e iniciativas que redunden en la calidad de los servicios que se prestan a las empresas instaladas en las áreas empresariales e industriales de titularidad pública del municipio de Gijón.
- Los proyectos a presentar deberán cumplir además los siguientes requisitos:
• Ser técnica, económica y financieramente factibles.
• Estar completo, es decir, que aunque ampliable y mejorable en un futuro, a la finalización de su ejecución los resultados obtenidos puedan ser de inmediata aplicación.
Más información Los proyectos deberán de ser calificados como aptos por la Comisión de Valoración, en función de la viabilidad y su adecuación al objeto de la convocatoria, para estimar la cuantía de la ayuda de esos proyectos seleccionados, se tendrán en cuenta dos variables:
- Superficie del polígono o área empresarial.
- Número de asociados de cada una de las entidades beneficiarias.
Observaciones El importe máximo de la ayuda supondrá, como máximo, el 85% del coste total del proyecto. El 15% restante será por cuenta de la entidad beneficiaria. No se considerarán proyectos con gastos elegibles superiores a 70.588,24 €.