Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

LINEA 4: CONVOCATORIA DE AYUDAS A JOVENES DEPORTISTAS GIJONESES PARA LA TEMPORADA 2017/2018

Descripción La presente convocatoria tiene por objeto la concesión en régimen de concurrencia competitiva de ayudas económicas a jóvenes deportistas, que no perciban retribuciones económicas por su actividad, que pertenezcan a entidades deportivas del Concejo de Gijón y que hayan destacado por su participación y logros deportivos en competiciones oficiales nacionales e internacionales en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.
Fecha de solicitud Lunes, 15 de Octubre de 2018
Fecha de publicación Miércoles, 25 de Julio de 2018
Requisitos Podrán solicitar las ayudas todos aquellos/as deportistas que hayan realizado su actividad deportiva en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018 y que reúnan las siguientes condiciones:
a) Ser deportista y estar federado con licencia en vigor, durante la temporada 2017/2018, en alguna federación del Principado de Asturias o delegación de la federación nacional correspondiente, dentro de la modalidad que realice.
b) Estar censado y tener su residencia efectiva en el Concejo de Gijón con efectos desde el 31 de diciembre de 2016.
c) Reunir los requisitos de edad: tener cumplidos como mínimo 16 años a fecha de 1 de enero de 2017 y 20 años como máximo a fecha de 30 de junio de 2018.
d) Si el deportista lo es como integrante de un equipo, para acceder a las ayudas, deberá haber sido convocado como integrante de la selección nacional como mínimo de su categoría o bien su equipo haber participado en competiciones oficiales de carácter internacional, como mínimo de su categoría.
En caso de menores de edad, la solicitud de la subvención se presentará por el padre/madre, tutor o representante legal.
Más información Base Nacional de Subvenciones
Observaciones Presentación de solicitudes del 28 de septiembre al 15 de octubre