Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria concurso de traslados de puestos de Técnico/a de Gestión

Tipo de oferta Provisión de Puestos
Número de plazas 10
Grupo de titulación A2
Tipo Personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Gijón/Xixón
Plazos de presentación Del 29 de marzo al 17 de abril de 2017
Estado de tramitación Finalizadas
Bases generales Acuerdo de Junta de Gobierno.pdf [155,2 KB]
Modelo solicitud FORMULARIO MODELO SOLICITUD DE TECNICOS DE GESTION CONCURSO TRASLADOS.pdf [709,6 KB]
Resolución de concurso de traslados

Por Resolución de la Concejala Delegada de Hacienda, Organización Municipal y Empleo, de fecha 19 de abril de 2017, se adjudica a la funcionaria Doña Begoña Gómez Veiga, el puesto de trabajo de Técnica de Gestión dependiente de la Secretaría Letrada de la Junta de Gobierno ( Código RPT 10200007), tras la resolución del concurso de traslados convocado por la Junta de Gobierno en su sesión de fecha 27 de marzo de 2017, al que concurrió una única participante que reúne los requisitos señalados en las Bases.

El cambio del puesto de trabajo o traslado se hará efectivo con efectos del próximo 1 de mayo de 2017, siendo el destino adjudicado irrenunciable, dado su carácter voluntario, salvo que antes de la fecha de incorporación al nuevo destino la interesada presente renuncia al destino adjudicado o hubiese obtenido otro destino a través de convocatoria pública.

Los restantes puestos de trabajo de Técnico/a de Gestión, incluidos en la convocatoria que no ha sido cubiertos, serán ofrecidos al personal que ha obtenido plaza de Técnico/a de Gestión de Administración General de promoción interna en la Oferta de Empleo Público 2013, por estricto orden de clasificación definitiva.

Palabras clave Sede electrónica