Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria de provisión del puesto directivo correspondiente a la Dirección de la Fundación Municipal de Servicios Sociales

Tipo de oferta Provisión de Puestos
Número de plazas 1
Grupo de titulación C2
Tipo libre designación
Plazos de presentación 10 días naturales: Del 24 de enero al 2 de febrero de 2017, ambos inclusive
Fecha de publicación en el BOPA: 23 de enero de 2017 (BOPA nº 17)
Estado de tramitación Finalizadas
Modelo solicitud anexo II  Modelo solicitud.pdf [31,3 KB]
Acuerdo de designación de la Junta de Gobierno

En virtud del Acuerdo de la Junta de Gobierno, en sesión de fecha 21 de febrero de 2017, se designó para el cargo de Directora de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, a Dª. Marta María Mediavilla Artos, funcionaria de carrera desde el año 1995, Licenciada en Derecho que ostenta una amplia experiencia y madurez profesional con más de 20 años en la función pública en distintos puestos de responsabilidad en la ejecución y dirección de proyectos llevando a cabo la gestión administrativa, económica y de personal de los mismos.

Dicha candidata por criterios de competencia profesional, experiencias previas, predisposición y proactividad y atendiendo a cuestiones de idoneidad competencial, reúne el perfil más idóneo para el desempeño de la Dirección de la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

Palabras clave Sede electrónica