Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria  para la provisión de la Dirección General de Coordinación de Infraestructuras

Tipo de oferta Provisión de Puestos
Número de plazas 1
Grupo de titulación A1
Tipo Cargo directivo
Plazos de presentación  BOPA nº161 de fecha 12 de julio de 2016. Plazo de presentación del 13 al 27 de julio, ambos inclusive.
Estado de tramitación Finalizadas
Modelo solicitud Modelo solicitud Anexo II dir gral coord infraestructuras.pdf [74,4 KB]
Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 6 de septiembre de 2016
Se designa a Doña María López Castro, para el cargo de Directora General de  Coordinación de Infraestructuras, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Gijón,  con plaza de Arquitecta, que ostenta una dilatada experiencia en el sector privado en el ejercicio de la profesión , acometiendo proyectos de envergadura, tanto de obras públicas y privadas. En la gestión pública municipal ha ocupado diversos puestos de responsabilidad llevando a cabo funciones de dirección, gestión, coordinación y ejecución de proyectos  urbanísticos y de obras públicas, y en la Administración del Principado de Asturias, ha desempeñando el cargo de Directora General de la Vivienda y con anterioridad el de Jefa de Servicio de la Unidad Técnica de Arquitectura en la Consejería de Cultura y Turismo. Desde el 22 de Octubre de 2015 venía desempeñando el cargo de Directora de Área de Coordinación de Infraestructuras, que se ha suprimido con la creación en la estructura directiva municipal de la Dirección General objeto de esta convocatoria.
Palabras clave Sede electrónica