Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria provisión de varios cargos directivos

( Acuerdo de la Junta de Gobierno en sesión de fecha 10 de septiembre de 2015 )

Tipo de oferta Provisión de Puestos
Número de plazas 6
Grupo de titulación A1
Tipo Cargos directivos
Plazos de presentación Del 17 de septiembre al 1 de Octubre de 2015, ambos inclusive
Estado de tramitación Finalizadas
Bases generales BASES DE LA CONVOTORIA.pdf [65,3 KB]
Modelo solicitud MODELO INSTANCIA.pdf [53,1 KB]
Acuerdo de Junta de Gobierno en sesión de fecha 13 de Octubre de 2015

La Junta de Gobierno, en su sesión de fecha 13 de Octubre, a propuesta de la Alcaldía, ha designado para ocupar los siguientes cargos directivos de la estructura municipal a los profesionales del sector público o privado que se relacionan a continuación:

Dirección General de Te-Crea: Doña Purificación García García, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Gijón, con plaza de Técnica de Administración General, Licenciada en Derecho, con experiencia acreditada en puestos de responsabilidad en la gestión pública en materia de urbanismo y de ordenación del territorio.

Dirección General de Urbanismo: D. Alvaro Obregón Sarabia, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, profesional procedente del sector privado, con experiencia acreditada en diversos puestos de responsabilidad en el sector privado y en el desempeño de puestos de carácter directivo y de confianza en el Ayuntamiento de Gijón relacionados con el área de Urbanismo.

Dirección General de Empleo, Mercados y Consumo: D. Pelayo Barcia Castañón, Ingeniero en Electrónica Industrial , profesional del sector privado, con experiencia acreditada en puestos de responsabilidad en la empresa privada y desempeño de puestos de carácter directivo en el Ayuntamiento de Gijón, mediante el impulso y liderazgo de políticas públicas de empleo.

Dirección de Área de Coordinación de Infraestructuras: Doña María López Castro, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Gijón, con plaza de Arquitecta, con experiencia acreditada  en puestos directivos y de responsabilidad  tanto en el sector público y privado en materia de obras públicas y urbanismo.

 

Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 20 de Octubre de 2015 La Junta de Gobierno, en sesión de fecha 20 de octubre de 2015, ha designado para la Dirección de Área de Medio Ambiente, a Doña Clara Pilar González-Pedraz Muñoz, profesional del sector privado, Licenciada en Ciencias Biológicas, con experiencia acreditada en puestos de responsabilidad y dirección en el ámbito de la gestión privada y pública en materia de políticas de protección y defensa del medio ambiente. 
Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 10 de noviembre de 2015 Se declara desierto el cargo directivo correspondiente a la Dirección de Área de Patrimonio y Contratación.
Palabras clave Sede electrónica