Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proceso selectivo para la contratación en régimen de derecho laboral temporal de 59 expendedores de boletos y taquilleros durante el Concurso Hípico Internacional 2017

Tipo de oferta Empleo Temporal
Número de plazas 59
Grupo de titulación C2
Tipo ESO
Plazos de presentación 5, 6 y 7 de julio de 2017
Estado de tramitación Finalizadas
Modelo solicitud modelo 8 31 2017.pdf [512,9 KB]
Listado provisional admitidos Admitidos Taquillas Hipico.pdf [1,1 MB]
listado provisional de excluidos excluidos taquilleros hipico.pdf [146,4 KB]
Resolucion de aprobacion listados y nombramiento de tribunal Resolucion taquillas hipico.pdf [412,3 KB]
Informacion para personas en listado de excluidos provisionales Se concede un plazo de diez días hábiles, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el que los aspirantes podrán solicitar la subsanación de omisiones, errores, o rectificaciones si a ello hubiere lugar. Quienes no presenten la solicitud de rectificación, reclamación o mejora si fuera necesario, contra las listas provisionales en el plazo indicado, decaerán en su derecho, siendo excluidos/as definitivamente de las lista de aspirantes y por tanto del proceso selectivo
Propuesta de Calendario propuesta de calendario de boleteros.pdf [168,6 KB]
Resolucion de aprobacion y listado definitivo de admitidos Resolucin y listado defintivo de admitidos.pdf [6,2 MB]
Listado definitivo de excluidos listado definitivo de excluidos con laudelina.pdf [329 KB]
Fechas de celebración de las pruebas Celebración del sorteo publico dia 1 de agosto de 2017 a las 17 horas en el CD "Las Mestas"
Celebración de la prueba escrita dia 4 de agosto de 2017 a las 9 horas en el Palacio de los Deportes
Resultado sorteo 150 candidatos preseleccionados: listado resultado sorteo.pdf listado resultado sorteo.pdf [1016,7 KB]
Información para los 150 candidatos preseleccionados: Los 150 candidatos preseleccionados deberán presentarse en el Palacio de Deportes, Avda. Dr. Fleming s/n (La Guia), el próximo viernes 4 de agosto para la realización la prueba selectiva a que hace referencia el punto 2 de la Base 7ª de las que rigen el proceso selectivo. Deberán ir provistos de DNI en vigor, lápiz y goma de borrar.
Listado de aspirantes propuestos para su contratación: listado de aspirantes aprobados propuestos para contratar.pdf listado de aspirantes aprobados propuestos para contratar.pdf [562,6 KB]
Listado de aspirantes propuestos como reservas: listado de reservas.pdf listado de reservas.pdf [204,1 KB]
Información candidatos propuestos:

Los/as 59 aspirantes propuestos/as por el Tribunal deberán presentar en la Secretaría Técnica del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón, sito en Plaza de La República, s/n, de Gijón (Centro Municipal de El Coto), del 9 al 11 de agosto de 2017 en horario de 9:00 a 14:00 horas, la siguiente documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos:

1. Documento Nacional de Identidad para españoles o de otro estado de la Unión Europea; o acreditación legal de residencia para los extranjeros.

2. Titulación académica exigida.

3. Declaración de no estar afectado de incompatibilidad y habilitación para ser contratado para expedición de boletos de apuestas y taquillas(utilizar modelo colgado en la página web).

4. Número de afiliación a la Seguridad Social, acreditado por la cartilla de afiliación o documento donde conste el número.

5. Documento donde consten los datos bancarios (utilizar modelo "ficha de incorporación" colgado en la página web).

Quienes, en el plazo indicado, no presentasen la documentación, quedarán automáticamente decaídos en su derecho, no pudiendo ser contratados/as.

En caso de que sea necesario ampliar el número de plazas o cubrir vacantes, serán llamados los siguientes clasificados según el orden establecido en el listado de reservas.

Ficha de incorporación (datos bancarios): Ficha incorporación (datos bancarios).pdf Ficha incorporación (datos bancarios).pdf [39,8 KB]
Modelo declaración de no estar afectado de incompatibilidad y habilitación para ser contratado : Declaración de Incompatibilidades.pdf Declaración de Incompatibilidades.pdf [33,4 KB]
Anuncio Firma de Contrato Dias 23 - 24 - 25 de agosto
Documento anuncio de contrato Anuncio firma de contrato.pdf [49,7 KB]
Resolucion propuesta de contratacion y reservas propuesta de contratacion para la web.pdf [345,6 KB]
Palabras clave Deporte, 2017, Sede electrónica