Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada sobre la Reforma de los Ayuntamientos

Horario 9:00 - 18:00
Jornadas sobre Transformación y Reforma
El Ayuntamiento de Gijón ha emprendido el Plan de Reforma y Transformación Organizativa (Plan RETO).

El principal objetivo es diseñar y construir el ayuntamiento del presente y de futuro próximo para responder de forma adecuada y oportuna a las demandas cada vez más complejas de la sociedad del siglo XXI.

La configuración de la estructura de un Ayuntamiento es una cuestión estratégica y requiere el mayor consenso de grupos políticos, de las representaciones sindicales, del personal municipal y de la sociedad en general.

Por este motivo el Ayuntamiento, en colaboración con COSITAL (Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros del Principado de Asturias) organiza estas jornadas, abiertas a la participación de los partidos políticos, representaciones sindicales y empleados públicos de Concejos asturianos en la que profesionales y expertos independientes expondrán los diferentes puntos desde una perspectiva teórica y práctica de la gestión pública actual.

Puedes consultar todos los detalles de la jornada aquí

DESCARGA DEL PROGRAMA

Lugar:
Palabras clave Sede electrónica
Universidad Laboral
Dirección C/ Luis Moya Blanco, 261 (Cabueñes)
Teléfono 985 185 500 , 985 181 080 , 985 131 729 /868 , 902 306 600(Teatro)
Fax 985 132 900
Correo electrónico laboral@educastur.org
Localización

Descripción

Autor: Luis Moya.
 
Obra destinada a Orfanato Minero, en la que el arquitecto Luis Moya configura la ciudad perfecta, autónoma, realidad y símbolo del "orden nuevo". Destaca por la monumentalidad, por la armonía irregular y por la adaptación de la orografía del terreno. La fachada principal, asimétrica, muestra la influencia de la Escuela de Chicago y la puerta se abre bajo un torreón, siguiendo la tradición de Roma y de la Europa medieval. Atravesado el atrio, se pasa a la Plaza Central, de 8300 metros cuadrados, destacando al fondo la silueta de la torre. El teatro tiene 1654 localidades y la capilla, de influencia paleocristiana, es de dimensiones suficientes para albergar a toda la población residente en la Universidad.